domingo, 27 de mayo de 2012

Refashion - Otro vestido globo que deja de serlo / Bubledress refashion

Hola otra vez, esta semana entrada doble como ya había prometido. Y como este finde va de repeticiones traigo otro vestido globo de mi hermana transformado. No comprendo la afición que tiene a este tipo de vestidos, no me gusta nada la forma ni el largo que suelen tener, ni la combinación de ambas, pero para gustos los colores. Esta vez lo he transformado en un top pero como no estoy del todo convencida igual le hago un arreglillo más, ya veremos.

Como siempre, primero las fotos del antes, para que veáis la diferencia.


No es una gran transformación, solo he corregido la forma.  Así es cómo quedó después de cortar por encima de la jareta y hacerle el dobladillo.


Pero entonces recordé que la anterior dueña está ligeramente más dotada que yo en cierto aspecto. En esta foto de detalle podéis ver la consecuencia de tal desproporción.


En lugar de arreglarlo se me ocurrió taparlo (igual porque estos calores acaban con mi fuerza vital) así que le he dado la vuelta a la jareta que había cortado y la he reutilizado. Así es como han quedado las cosas.... por ahora.

No hay comentarios: