domingo, 13 de mayo de 2012

Plato de cerámica esmaltada / Ceramic Glazed Plate

Esta semana llevo bastantes cosas entre manos pero como no me da tiempo a terminar ninguna para el post semanal os muestro lo último que hice en el taller de cerámica.

Está esmaltado en el verde típico de canterería que, como ya he dicho en más de una ocasión,  me encanta.  Es semitransparente lo que lo hace perfecto para resaltar los relieves. Para los relieves hice cada estampa una a una con mucha paciencia.



El plato es pequeño, mide aproximadamente 18 x 15 cm . Podeís ver más fotos en mi tienda Etsy: https://www.etsy.com/listing/99217526/ceramic-glazed-in-green-plate

P.D.: Josep, no sé a cuánto equivalen estas medidas en tu escala personal, pero sobretodo NO QUIERO SABERLO). Si no te aclaras pídele ayuda a Isabel

4 comentarios:

Capdemut dijo...

No voy a darte mi escala básicamente porque ayer vi una peli donde un señor de color se salía del máximo estipulado y eso me confundió bastante.
Lo que si quiero decirte es que a primera vista creía que habías hecho un microchip con el cable de cobre listo para terminar los circuitos.
Pero mucho mejor así. El mundo de la electronica es muy complejo y todo se desfasa en seguida.

Lolita dijo...

¿Tan mala es la foto??????

Capdemut dijo...

La foto no es mala. Lo que pasa es que yo necesito que aparezca un ser humano para hacer la escala.

anonimous dijo...

escalas aparte, aunque opino lo mismo,,,, muy chulas!!!