domingo, 25 de marzo de 2012

Figura de mujer. Cerámica.

Este fin de semana a punto he estado de no colgar nada. Hacía tiempo que no me ocupaba de las plantas y las pobres tenían demasiadas hojas secas. Después de sanearlas, plantar algunas nuevas de temporada y, ya que estaba, darle un buen repaso a la terraza estoy muerta.

Pero al fin, y con muy poco tiempo, aquí os dejo el post de la semana.


Está hecha con gres y pintada con acrílicos. Para fijar la pintura y tapar los poros le di una capa de látex líquido.

Aún tengo que perfeccionar los rostros (y las manos) pero por lo menos parece una mujer (o eso creo) que es lo que pretendía (no os podéis imaginar la de veces que tuve que rehacer la cara porque, me salen siempre hombres, seguro que cuando por fin intente hacer uno me saldrá una mujer).

Muchas gracias por leer mi blog. Ciao.

2 comentarios:

Capdemut dijo...

Te ha quedado de maravilla. No solo parece una mujer, sino que la encuentro bastante atractiva. ¿No tendrás una en bikini por ahi?

deleyn dijo...

Pues a mi me encanta ,esta ¡¡¡perfecta!!!

Sabes?, me has recordado que yo también tengo abandonadas a mis pobres plantas , a ver si saco un hueco para ellas.

Un beso.