sábado, 18 de febrero de 2012

Refashion: falda con elástico.

Hola nuevamente. Tenía en el armario este vestido ocupando espacio de forma inútil porque nunca me lo ponía. Lo compré en las rebajas de hace dos o tres años en oshio por 4€. Es de lino y se vendían también unos pantalones con elástico en cintura y tobillo del mismo tejido a juego, que por supuesto no compré, por muy rebajados que estuvieran. Este modelo estaba en gris y en granate y juro que un día vi a una señora paseando por Elche con el conjunto granate completo, vestido y pantalones, iba hecha un cuadro la pobre.



A mi me gustó por los detalles en punto de cruz que os muestro a continuación, pero no me gustaba ni la forma y ni las mangas 3/4 con los botones que resultaban bastante incómodas.


Pues bien, pensaba que se le podía sacar partido a la tela y esta semana, después de bastante tiempo sin acercarme a la máquina de coser me he animado y los he transformado en una falda con elástico en la cintura. Coser y cantar como suele decirse y rapidísimo de hacer.... de no haber sido porque tuve que rectificar y reducir el elástico ya que me quedaba la cintura algo holgada, últimamente tiendo a sobrestimar mis medidas.

Aquí tenéis las fotos del después, espero no ser la única que piensa que ahora está mucho mejor. Ciao.


4 comentarios:

deleyn dijo...

Muchísimo mejor ,donde va a parar .

Me gusta mucho como te ha quedado y como te queda más todavía.

Un beso.

Capdemut dijo...

Ha quedado muy bien, aunque tu juegas con ventaja porque todo te queda maravilloso. Oix...
Lo que me atormenta es qué has hecho con la parte de arriba. ¿Donde esta? ¿La veremos en futuras entradas?

Lolita dijo...

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Y respondiendo a tu pregunta, Capdemut, con la parte de arriba te he hecho un top, del estilo de las camisetas cortadas de los ochenta, para que luzcas ombligo cuando vayas a descargar a las fábricas. ¿Me dejarás hacerte una foto posando con ella para ponerla en el blog? He sabido que hay más gente atormentada por su paradero.

Capdemut dijo...

Estoy echando un poco de barriguita y ya no luzco los tops como antes, pero en cuanto me ponga el piercing en el ombligo fijo que me hago esa foto.