jueves, 23 de febrero de 2012

¿Qué tiene tres patas y no es un gato?

Mi hermana me ha mandado estas fotos de la mesita auxiliar que le hice hace algún tiempo (tenéis el paso a paso aquí http://regalarium.blogspot.com/2010/10/mesa-auxiliar.html). Intuyo que su motivación era conseguir que colgara una foto de su "Pichu". Tranquilos, es el nombre de su gata-hija. Si la veis un poco extraña es porque nació sin una de las patas delanteras (lo que no sé si la convierte en manca o coja). En radiografía resulta aún más particular porque le falta un riñón, la matriz y alguna que otra cosa más, casi un milagro que esté tan sana. Pero la falta de órganos y extremidades la compensa con muy malas pulgas ... ¿o eso lo ha heredado de mi hermana?

Estherchi, no te lo tomes a mal, es una broma, un beset.


2 comentarios:

deleyn dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!
me encanta como todo lo que haces .

Del gato no se que decirte ,solo que ande con cuidado que si tiene siete vidas le deben de quedar un par jajajja.

Un beso.

Isabel dijo...

Como diría Josep: me encantísima!!