viernes, 6 de enero de 2012

Pendientes de nácar

Hola a todos y ¡¡¡FELIZ 2012!!!. Un poco fuera de lugar pues ya estamos a día 6 pero últimamente he tenido el blog un tanto desatendido. Así que ahí viene el primer propósito de año nuevo (primer, y probablemente último, porque no soy muy dada a hacerlos): a partir de ahora voy a subir contenido todas las semanas.

Creo que eso no va a ser un problema, porque el hecho de haber colgado nada no significa que no estuviera trabajando. Así que tengo algunas cositas pendientes de ser fotografiadas.

Por ahora os muestro estos pendientes de nácar que hice ayer, no es un modelo nuevo y algunas ya los conocéis, pero como parecen tener un cierto éxito, por votación popular aquí los tenéis.

Un saludo y hasta la próxima.




5 comentarios:

Isabel dijo...

Son todos muy bonitos, qué pena que yo ya prácticamente no puedo llevar nada..., ni de oro.

Capdemut dijo...

Muy bonitos los pendientes, y muy bonito el vaso también.

Lolita dijo...

Menos mal que alguien se ha fijado en el vaso, los pendientes eran una mera excusa para mostrároslo

anonimous dijo...

muy bonitos los pendientes,,, ¿para cuándo piercing genitales? avísame sin falta cuando salga la colección.

Isabel dijo...

Para anonimous: yo creo que estos ya son para genitales también, es cuestión de limar un poco el cierre. Ánimate, venga!!