viernes, 16 de diciembre de 2011

DIY: Burda Large Knit Top

Hola de nuevo. Vuelvo con otro de mis experimentos textiles. El patrón es del número de enero del 2010 de la revista Burda. Aquí muestro el esquema técnico.

Es para principiantes. En la revista aparecían dos versiones, en puntos jersey y en genero tricotado.

De cara al invierno prefería hacerlo en punto pero me gusta el patrón y es tan fácil de hacer que creo que haré una versión en jersey para primavera.




Así es como ha quedado mi versión, creo que quizás demasiado olgado, ajustaré las medidas para el próximo.



3 comentarios:

Capdemut dijo...

NO está nada mal a pesar de haber salido de una revista llamada "Burda".
Por cierto, tengo una idea para camiseta que podrías hacerme. Ya t epasaré los dibujitos pero yo creo que son muy sencillos para alguien como tú.

Isabel dijo...

Qué mona eres, ahí posando, es que eres costurera y modelo. Yo ya venía sospechando algo... Por cierto, ya sabes cuánto me gustó el vestido.

Anónimo dijo...

Muy chulo!! Quiero uno igual!!