domingo, 4 de diciembre de 2011

Cursillo de cerámica

En el ciclo final del catarrazo que me tiene metida en casa desde el jueves, tosiendo a cada segundo, enfundada en un chandal viejo con el batín por encima y apestando a vicks vaporub, por fin he encontrado las fuerzas suficientes para encender el ordenador. Como esta semana no estoy para muchas fotos he decidido rescatar cosas antiguas que no colgué en su momento.

Se trata de algunas de las cosas que hice hace dos años en un cursillo de cerámica. Fue la primera vez ( y de momento la última) que asistí a un cursillo de este tipo, por lo general voy aprendiendo de forma autodidacta. Me encantó el ambiente que encontré allí y en especial nuestra estupenda profesora.

Some ceramics that I made 2 years ago, in these pictures they are not finish yet.






Aquí aparecen sin pintar y no están todas. En próximas entradas os iré enseñando cómo han ido quedando las piezas.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Dios! qué chulas que son!! me encantan, y no me puedo ni imaginar cómo se hacen..., la verdad es que me gustaría hacer algo de cerámica pero para eso necesitaría tiempo y hacer el ridículo delante de ti y de javi...

Lolita dijo...

Tranquila, Javi y yo ya estamos acostumbrados, tú deberías estarlo también. Ja ja

No, en serio, ridículo ninguno, qué tontería. Es todo cuestión de paciencia. Se pueden hacer cosas muy chulas y muy sencillas si no te quieres meter en berenjenales.

Hice unas piezas muy sencillas pero aún están por cocer, ya las subiré para que veas de qué hablo. Pero para eso aún falta bastante.