La semana pasada me ausenté por causa de mi examen de certificación de la escuela de idiomas, pero una vez hecho y aún sin saber la nota vuelvo a la normalidad con nuevo proyecto semanal. Se trata de otra customización, que he hecho en menos de una hora, sólo había que arreglar el bajo.
La blusa original es de Blanco de hace ya no sé cuántos años. No sé qué le dio a mi hermana por este tipo de prendas abullonadas que a mi no me gustan nada. Iba a deshacerme de ella para hacer espacio pero se me ocurrió que quizás pudiera darle una segunda oportunidad.
Aquí están las fotos del antes y el después para que podáis juzgar vosotros mismos:
Lo que me molestaba era el bajo demasiado estrecho, hacía una silueta muy fea y resultaba incluso incómodo al moverse. Solución: cortarlo y hacer un dobladillo.
Yo estoy contenta con el resultado, ahora es una blusa muy cómoda y muy fresquita para el verano. Un saludo y hasta el próximo fin de semana.
2 comentarios:
El trabajo de costura es impecable, pero he de reconocer que a mí las prendas "abullonadas" me gustan bastante, y aun quedándote bien el después, el antes me parecía bonito.
Al final es cuestión de gustos, claro.
Estéticamente a mi no me gustaba pero lo peor era que resultaba un tanto incómoda.
Por otro lado me has hecho ver que dejar las prendas sin planchar antes de modificarlas no es tan efectivo como pensaba. jejeje (en realidad esto no fue intencionado)
Publicar un comentario