Si la semana pasada colgué una camisa que había hecho a finales del verano pasado, esta semana comienzo con cosas nuevas que he ido haciendo últimamente. La tela de esta blusa os resultará familiar puesto que ya la he utilizado en otra ocasión. Se trata de una batista estampada que compré el año pasado (http://regalarium.blogspot.com.es/2012/05/diy-el-vestido-prometido.html). No estoy demasiado satisfecha con la elección de la misma pero ahora ya es tarde para eso.
El patrón lo bajé hace tiempo de la web de Burda Style, se podía descargar de forma gratuita pero lo he estado buscando para poner un enlace y ya no hay ni rastro del él (ni siquiera está en mi cuenta de Burda, que es donde lo descargué originalmente, suerte que también lo guardé en el ordenador).
A continuación os muestro algunas versiones de este patrón que me guardé para tener ideas e inspirarme aunque al final he acabado haciendo la versión original.
Y aquí está mi versión. Como ya he comentado antes no estoy muy satisfecha, pero principalmente por la elección del tejido. Es estampado es demasiado grande y potente y los hombros caídos me hacen la espalda más ancha. Sin embargo, el patrón es muy fácil de hacer y muy rápido, así que si alguien se decide a intentarlo, poneos en contacto conmigo.