domingo, 22 de julio de 2012

DIY: Top en crepé de china

Como comentario a la entrada anterior he de decir que, por suerte, a Claudia le gustó el gatito que le regalé, lo que es un alivio.

Y volviendo al presente post, he reutilizado un patrón del año pasado. Ya lo utilicé en otra ocasión, aquí está el enlace: http://regalarium.blogspot.com.es/2011/10/customizando-una-camisa-de-hombre.html.


Se trata de un top muy básico de la revista burda de agosto del 2011, este es el esquema técnico.

Los miércoles y los sábados hay mercadillo en mi pueblo y, aunque pensaba pasar de largo el puesto de las telas, vi de reojo este crepé amarillo y no me pude resistir. Por cierto, que no terminó ahí la cosa, compré otro retal naranja con el que aún no sé que voy  a hacer. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este top está muy chulo, a todo el mundo le gusta!

Capdemut dijo...

Lo de todo el mundo dilo por ti. Yo lo veo muy transparente para mi gusto (mentira, me gusta precisamente por eso pero no puedo reconocerlo porque si lo digo aquí, publicamente puedo tener problemas de aceptación social dentro de mi más cercano grupo. O sea que me reafirmo: Muy bonito el top en si en cuanto a diseño y eso... pero que no se ponga a llover (si si, que llueva) porque puede ser embarazoso (y tanto).

Lolita dijo...

Siempre me has preocupado un poco, Capdemut, en realidad un mucho, pero ahora además me preocupa que llueva.

Anónimo dijo...

Sólo hay que ver tu cara en la foto. No nos sorprendes capdemut.