sábado, 9 de abril de 2011

Primeros intentos

Para aprender a coser lo más barato es intentar pequeñas, o no tan pequeñas, modificaciones sobre la ropa que habíamos decidido desechar, de ese modo el coste es cero, y si la cosa no sale bien del todo no pierdes nada. Estos son mis dos primeros intentos de customizar unos pantalones deportivos rotos y una camisa que hace años que no me pongo. He puesto el antes y el después, así han quedado:





4 comentarios:

Capdemut dijo...

No sabía que seguíes fent créixer lo blog i ademés en coses chules. Domés trobo a faltar a esta última entrada, una foto de cul. Domés para vore lo resultat del pantaló, ojo.

Isabel dijo...

Estás hecha una artista, te queda todo muy bien, y tienes la santa paciencia de hacerles fotos para que los demás lo disfrutemos...

Lolita dijo...

Parece que unos lo disfrutan más que otros... Gracias por vuestros comentarios queridos seguidores, pero tengo que hacer una aclaración. Primero he puesto el antes, y la segunda foto es del después. Es decir, el resultado del pantalón es la camiseta.
I per cert Josep, he vist que van creixent els teus seguidors i els comentaris. Enhorabona!

Isabel dijo...

Lo tenía claro, lo del antes y el después digo... Bueno y lo de Josep también, jajajaja Si no hace la bromita revienta!!