domingo, 25 de marzo de 2012

Figura de mujer. Cerámica.

Este fin de semana a punto he estado de no colgar nada. Hacía tiempo que no me ocupaba de las plantas y las pobres tenían demasiadas hojas secas. Después de sanearlas, plantar algunas nuevas de temporada y, ya que estaba, darle un buen repaso a la terraza estoy muerta.

Pero al fin, y con muy poco tiempo, aquí os dejo el post de la semana.


Está hecha con gres y pintada con acrílicos. Para fijar la pintura y tapar los poros le di una capa de látex líquido.

Aún tengo que perfeccionar los rostros (y las manos) pero por lo menos parece una mujer (o eso creo) que es lo que pretendía (no os podéis imaginar la de veces que tuve que rehacer la cara porque, me salen siempre hombres, seguro que cuando por fin intente hacer uno me saldrá una mujer).

Muchas gracias por leer mi blog. Ciao.

domingo, 18 de marzo de 2012

Little Monster - Nuevas Fundas para el Móvil

Nuevo modelo, pero en la misma línea que los anteriores.



Al igual que el resto, están confeccionados con dos capas de fieltro de lana de 2 mm de espesor. Podéis ver más modelos y colores en mi tienda Etsy: http://www.etsy.com/shop/LoJim?ref=si_shop


These cases feature 2mm wool felt in gray and 2 mm in another coordinated colour with clousure button and seams. The button is handmade with poymer clay. Dimensions aprox: 3.1"W x 4.9"H (8.5cm x 13cm) Like these designs? You can visit my Etsy shop: http://www.etsy.com/shop/LoJim?ref=si_shop

domingo, 11 de marzo de 2012

DIY: Burda knee-lenght-A-line skirt

Hola, la semana pasada estuve un poco liada y me salté el post del sábado, pero este fin de semana he tenido algo más de tiempo y no solo tengo lista esta entrada sino que casi he terminado el proyecto que colgaré el sábado próximo.

La semana pasada estuve trabajando en una falda cuyo patrón he sacado de la revista burda. En concreto es del ejemplar de octubre del año pasado. Aquí tenéis las dos versiones que aparecen en la revista con el aspecto que debería tener.




Como podéis observar y como indica el título de la entrada, se trata de una falda por debajo de la rodilla de aire setentero.

Me gustaba la forma en A y la cintura alta pero tenía en mente un trozo de tela que compré el año pasado en ikea y no pegaba bien con los bolsillos. Las dos fotos de arriba están pensadas para telas lisas, pero con un estampado tan grande me parecía demasiado ponerle esos bolsillos. Y ya puesto a modificar la pieza la he acortado un poco.

Aquí está el resultado final. Mi figura no es tan estilizada como la de las modelos, el posado no es tan glamuroso y el armario ya está un poco visto, pero es lo que hay.




¿ Recordáis la blusa de la última foto? Era de mi hermano antes de que decidiera hacerla mía. Aquí tenéis el proceso de reconstrucción: http://regalarium.blogspot.com/2011/10/customizando-una-camisa-de-hombre.html

Un saludo a todos, y gracias por pasaros por el blog.